Conferencia sobre creatividad de José Armas

Miércoles, 22 octubre 2014 / Publicado enNoticias
fotoarmas

El miércoles 29 de octubre a las 17:30, en el Edificio Histórico de la Universidad  de Oviedo, José Armas “El Ilusionista” impartirá una conferencia sobre creatividad para  universitarios emprendedores.

El mago y productor artístico José Armas “El Ilusionista” participará en el curso de extensión universitaria de la Universidad de Oviedo: “Emprendiendo en sectores creativos e innovadores”. Concretamente, José Armas explicará a los universitarios y futuros emprendedores las que, desde su punto de vista, son las claves para el éxito de las ideas
emprendedoras. Además, expondrá los pasos a seguir para generar ideas y desarrollar la creatividad, y cómo crear ideas de éxito: porque tan importante es crear, como que dicha creación artística o de proyecto empresarial sea viable. Se trata de que los proyectos tengan futuro y potencialidad en el mercado para que se puedan convertir en planes empresariales generadores de riqueza.

El objetivo de este curso es acercar a los alumnos el proceso creativo desde diversas perspectivas, de forma que se genere un espacio de comunicación con los ponentes. Otra de las prioridades del curso es explicar el origen de las ideas creativas y el proceso de materialización de una idea en un producto, utilizando como vehículo las experiencias de personas que hacen de la creatividad una parte importante de su actividad profesional. Este es el caso de José Armas “El Ilusionista”, quien se encuentra continuamente desarrollando nuevas ideas creativas, tanto para los espectáculos que realiza como para los que produce. En definitiva, el contenido de este curso se basa en la explicación del concepto de creatividad y su importancia para la potenciación del pensamiento creativo de los estudiantes.

 

 

JoséArmas_conferencia

SUBIR