El televisivo hipnotista Jeff Toussaint clausura el festival internacional IX Semana Mágica en el Teatro Jovellanos de Gijón.

Viernes, 03 enero 2020 / Publicado enHemeroteca Productora

El televisivo hipnotista Jeff Toussaint clausura el festival internacional IX Semana Mágica en el Teatro Jovellanos de Gijón

El festival internacional IX Semana Mágica pone su broche final con el espectáculo”El Hipnotista”. Una recopilación de lo mejor creado por el francés Jeff Toussaint en sus tres primeros espectáculos de hipnosis colectiva con la que se clausurará Festival el próximo 4 de enero a las 20:30h en el Teatro Jovellanos de Gijón.

Toussaint es considerado uno de los mejores hipnotistas del mundo y en España ha alcanzado gran popularidad con sus especiales televisivos sobre hipnosis en Antena 3 y sus mediáticas apariciones en El Hormiguero en los que hipnotizaba a famosos.

Una oportunidad única para vivir como espectador o protagonista una de las más fascinantes experiencias sobre la capacidad de la mente humana, donde todo el que quiera podrá subir al escenario para ser hipnotizado o simplemente disfrutar desde su butaca. Un espectáculo de hipnosis teatral respetuoso y divertido para toda la familia.

Nos revelará los secretos de la hipnosis, demostrando cómo la imaginación es tan poderosa que puede llegar a afectar los sentidos, logrando que sientas, escuches y veas cosas increíbles que sólo ocurren dentro de tu mente pero que las vives como si estuviesen sucediendo de verdad. Los asistentes vivirán una experiencia única que comentarán durante años y que nunca olvidarán.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=w4wOZZvmyDo

SUBIR