Entrega del Galardón Rey Pelayo 2013 a José Armas Montes

Viernes, 13 diciembre 2013 / Publicado enNoticias

El próximo viernes 26 de julio, a las 21 horas, tendrá lugar el acto de entrega del Galardón Rey Pelayo 2013, con el que este año se ha premiado a José Armas “El Ilusionista”. El acto tendrá lugar en el escenario de las fiestas de Montecerrao (Oviedo).

Un Premio con el que cada año se reconoce a un asturiano relevante por su capacidad de emprendimiento, superación personal, y talento; y que en ediciones anteriores ha recaído en figuras de la talla de: Samuel Sánchez (campeón de ciclismo), Melendi (cantante), Mario Álvarez (ganador de Operación Triunfo), Adrián López (jugador de la Selección Española y del Atletico de Madrid), etc.

Mensaje hecho público por Armas cuando conoció que había sido reconocido con este Galardón:

“Solo el hecho de estar nominado al Premio era para mi todo un honor, y el hecho de recibirlo es todo un orgullo del cual no creo que sea más merecedor que el resto de nominados. Quiero, por tanto, dar las gracias a todos los miembros del jurado por haberme escogido para este inmerecido reconocimiento, es para mi un honor y me hace una enorme ilusión recibir este premio. Muchísimas gracias, de verdad.

Cierto es que está siendo un año muy importante, lleno de buenas noticias y proyectos, así que no puedo menos que agradeceros también de todo corazón el apoyo que siempre me habéis prestado todos vosotros, amigos, familia, medios de comunicación, y seguidores.

Os espero a todos el próximo día 26, fecha prevista para que recoja este Premio, para compartirlo y celebrarlo con todos vosotros.

Un abrazo, José”

SUBIR