Espectáculos

 16387974_1343798875683823_6204088971708368608_n

              Actualmente, José Armas “El Ilusionista” llena con sus espectáculos los teatros de toda España. Nuestro mejor aval es la respuesta del público y programadores, y su nivel de satisfacción tras haber acudido a nuestros espectáculos durante años.

            Las diferentes disciplinas del ilusionismo están representadas en sus actuaciones: magia de escena con efectos realmente impactantes y asombrosos que incluyen la cartomagia, la manipulación, la magia con dinero y objetos cotidianos, el mentalismo, los efectos  con espadas, conejos, peces, palomas y otros animales, rutinas musicales, luces misteriosas, apariciones y desapariciones, teletransportaciones, efectos especiales… y lo más importante, la participación del público, para que los asistentes formen parte de los efectos mágicos y sean los auténticos protagonistas.

        Los espectáculos de José Armas se dirigen a todo tipo de público, desde una audiencia infantil hasta los jóvenes, padres y abuelos. Nadie queda indiferente ante el mejor ilusionismo, una propuesta original y divertida  que no es fácil de encontrar a nivel profesional.

        Las actuaciones de ilusionismo son además muy versátiles, y se pueden adaptar a diferentes espacios escénicos (desde grandes teatros y televisión, a espacios no convencionales).

Nuestros espectáculos son los siguientes. Haz clic en cada uno de ellos para ampliar información y ver fotografías y vídeos:

Los espectáculos pueden adaptarse a distintos espacios.

Folleto

Descarga el folleto informativo en PDF.

SUBIR