Festival Internacional de Magia de Asturias

Este proyecto nació en 2008 para que los asturianos pudiesen disfrutar de espectáculos de magia de primer nivel, algo que hasta ahora sólo se podían permitir las grandes ciudades de España por sus elevados costes.

 

Para poder llegar a más personas tanto de toda Asturias como de otras comunidades autónomas, el Festival Internacional de Magia de Asturias se celebraría en tres localidades repartidas por toda la geografía: Villaviciosa (en el Oriente de Asturias), Corvera de Asturias (en la zona central de nuestra región) y Navia  (en el Occidente asturiano).

 

En cada localidad se celebrarán los mismos espectáculos. Una selección de grandes magos ofrecerá diversión y sueños a mayores y pequeños en un festival donde disfrutarán de efectos hasta  ahora sólo accesibles a través de las grandes cadenas de televisión. Además, la magia se podrá disfrutar a tan sólo unos centímetros gracias a las actuaciones en las calles y plazas.
Destacar que la magia es un arte en el que quien la oferta siempre juega con la ventaja de que sorprende y atrae tanto a niños como a mayores, y es un tipo de espectáculo diferente al que no hay muchas oportunidades de acceder, por lo que el atractivo para el público siempre está garantizado, atraerá por igual a visitantes de 3 a 100 años.

El Festival Internacional de Magia de Asturias no sólo enriquecerá y encumbrará la oferta cultural de la localidad que lo acoge, sino que servirá como importante atractivo turístico, al servir como gran reclamo cultural y promocional.

 

El Festival Internacional de Magia de Asturias tendrá un éxito rotundo en cuanto a número de asistentes y repercusión en medios de comunicación. La experiencia de El Ilusionista Producciones y Espectáculos, así como el interés que despierta la magia en la población aseguran la cobertura por parte de los medios de comunicación locales de un evento tan singular y de tan alto nivel.

 

En El ILUSIONISTA Producciones y Espectáculos llevamos muchos años produciendo y dirigiendo festivales internacionales de magia, y todo tipo de espectáculos y programaciones artísticas. Esto nos permite ofrecer los conocimientos, la experiencia y la garantía necesarios para realizar siempre producciones de la máxima calidad y con un éxito de público y mediático asegurado.

 

Sin lugar a dudas, es una oportunidad única para que todo el público experimente lo imposible, efectos increíbles que nunca olvidarán.

 

SUBIR