VI Semana Mágica

¡Compra aquí tus entradas!

Después de cinco años agotando las miles de entradas para la Gran Gala Internacional, ¡en esta sexta edición no te quedes sin la tuya!


Entradas Teatro Jovellanos de Gijón (3, 7 y 8 de enero):


Entradas para el Centro Niemeyer de Avilés (5 de enero):

¡No te pierdas el anuncio en televisión de la VI Semana Mágica!

 

V SEMANA MÁGICA

Descárgate el Tríptico


Tripticojpg

Programación

Miércoles 28 de diciembre:

13:00 horas: actuación Mago Nacho en el Paseo de Begoña, Gijón.

18:00 horas: actuación Mago Nacho en la Carpa de actividades del Solarón, Gijón.

20:00 horas: actuación Mago Nacho en la Carpa de actividades del Solarón, Gijón.

Viernes 30 de diciembre:

13:00 horas: actuación Mago Nacho en Las Meanas, Avilés.

20:00 horas: actuación Mago Nacho en Sabugo, Avilés.

Sábado 31 de diciembre:

13:00 horas: actuación de Sebastién Dethise en La Plaza España, Avilés.

17:30 horas: actuación de Sebastién Dethise en Las Meanas, Avilés.

19:00 horas: actuación de Sebastién Dethise en El Carbayedo, Avilés.

Domingo 1 de Enero:

13:00 horas: actuación de Sebastién Dethise en la Carpa de actividades del Solarón, Gijón.

18:00 horas: actuación de Sebastién Dethise en el Paseo de Begoña, Gijón.

18:00 horas: actuación Mago Nacho en Las Meanas, Avilés.

20:00 horas: actuación de Sebastién Dethise en el Paseo de Begoña, Gijón.

20:00 horas: actuación Mago Nacho en Sabugo, Avilés.

Lunes 2 de enero:

13:00 horas: actuación de Sebastién Dethise en el Paseo de Begoña, Gijón

13:00 horas: actuación de Jammes Garibo en Las Meanas, Avilés.

18:00 horas: CAMBIO. La actuación de Sebastién Dethise en la Carpa de actividades del Solarón se traslada al Escenario del Paseo de Begoña en Gijón.

18:00 horas: actuación de Jammes Garibo en La Plaza España, Avilés.

20:00 horas: CAMBIO . La actuación de Sebastién Dethise en la Carpa de actividades del Solarón se traslada al Escenario del Paseo de Begoña en Gijón.

20:00 horas: actuación de Jammes Garibo en Sabugo, Avilés.

Martes 3 de enero:

13:00 horas: actuación de Sebastién Dethise en el Paseo de Begoña, Gijón.

21:00 horas: Gran Gala Internacional de Magia en el Teatro Jovellanos. Presentada por afamado cómico español, El Gran Dimitri, y en la que actuarán una selección de los mejores magos internacionles: Arno ( Francia), James Garibo ( España), Sebastién Dethise (Belgica), Natalie & Eli (Suiza).

Miércoles 4 de enero:

13:00 horas: actuación de Sebastién Dethise en La Plaza de España, Avilés.

18:00 horas: actuación de Sebastién Dethise en El Carbayedo, Avilés.

20:00 horas: actuación de Sebastién Dethise en Sabugo, Avilés.

Jueves 5 de enero:

13:00 horas: actuación de Sebastién Dethise en Las Meanas, Avilés.

21:00 horas: Gran Gala Internacional de Magia en el Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer. Presentada por afamado cómico español, El Gran Dimitri, y en la que actuarán una selección de los mejores magos internacionles: Arno (Francia), James Garibo (España), Sebastién Dethise (Belgica), Natalie & Eli (Suiza).

Viernes 6 de enero:

13:00 horas: actuación de Jammes Garibo en el Paseo de Begoña, Gijón.

18:00 horas: actuación de Jammes Garibo en la Carpa de actividades del Solarón, Gijón.

20:00 horas: actuación de Jammes Garibo en la Carpa de actividades del Solarón, Gijón.

Sábado 7 de enero:

13:00 horas: actuación de Sebastién Dethise en el Paseo de Begoña, Gijón.

17:30 horas: Gran Gala Internacional de Magia en el Teatro Jovellanos. Presentada por afamado cómico español, El Gran Dimitri, y en la que actuarán una selección de los mejores magos internacionles: Arno (Francia), James Garibo (España), Sebastién Dethise (Belgica), Natalie & Eli (Suiza).

21:00 horas: Gran Gala Internacional de Magia en el Teatro Jovellanos. Presentada por afamado cómico español, El Gran Dimitri, y en la que actuarán una selección de los mejores magos internacionles: Arno ( Francia), James Garibo ( España), Sebastién Dethise (Belgica), Natalie & Eli (Suiza).  

Gala Internacional

       

Se realizará una Gala Internacional de Magia en la que participarán cinco de los grandes magos del panorama internacional, entre ellos, como no podía ser de otra manera, algunos de los mejores de España y con más prestigio fuera de nuestras fronteras.     

Una gala para todos los públicos, que será presentada y conducida por uno de los mejores magos y humoristas del panorama Nacional: El Gran Dimitri. El conductor de la gala irá guiando las actuaciones entre los diferentes ilusionistas, con grandes dosis de humor y magia.       

Las estrellas internacionales participantes  realizarán en sus actuaciones sus mejores efectos, alcanzados tras toda una vida de preparación, representando números premiados en los más prestigiosos concursos de magia a nivel mundial.           

Artistas

      

Participarán artistas de reconocido prestigio internacional, abarcando entre todos ellos las diferentes disciplinas de la magia: las grandes ilusiones, la magia de escena, la manipulación, los efectos visuales y la magia en la que el público puede participar y experimentar en primera persona diferentes efectos, la magia con humor, la prestidigitación...       

ARNO - Francia

        affichearnofauteuil_xlarge       

Arno pertenece a la nueva generación de magos. Su espectáculo te envuelve en un mundo mágico con las más hermosas aves tropicales del planeta. Un número poético y que es el atractivo visual por excelencia.      

Arno ha obtenido el Mandrake d'Or, conocido como el Óscar de la magia y el Premio del Público en el festival <> que selecciona los mejores espectáculos visuales de todo el mundo.     

Actualmente Arno posee el mejor número con pájaros de toda Europa, entre los eventos más reseñables en los que Arno ha actuado, destaca la noche de gala del Gran Premio de América en el Hotel de Ville en París, ante los ojos asombrados de SAS, la Princesa Carolina de Mónaco.     

Arno, la magia de los pájaros... ¿Y si le da alas a sus sueños?

 NATALIE & ELI - Suiza 

     

 NATALIE & ELI small

           

Esta fantástica pareja ha revolucionado la magia con sus espectáculos de “Quick Change”. En esta disciplina de magia, que muy pocos dominan, se realizan cambios de ropa en décimas de segundo.     

Natalie & Eli llevan a cabo sin duda el espectáculo más colorido y rápido del mundo, lo que les ha valido un Premio Guiness de los Records. Son capaces de realizar 19 cambios de vestuario en menos de 2 minutos. Un show trepidante, divertido y lleno de color. Han cosechado éxitos por todo el planeta, desde Bangladés donde actuaron ante 36.000 personas, pasando por EEUU, Rusia, Reino Unido… hasta platós de las más importantes cadenas de televisión.     

Sin duda, un espectáculo que maravillará a los espectadores.       

JAMMES GARIBO - España 

      

Jammes Garibo

           

Jammes Garibo es un auténtico especialista en la magia de gran formato, 20 años de trayectoria profesional le avalan como una referencia indiscutible. Campeón de España en el año 1999 con la edad de 13 años, se convirtió en el mago más joven de la historia en ostentar este título. Sin duda, es uno de los más reconocidos magos en la disciplina de las grandes ilusiones, quizás la más impactante por ser la que engloba las apariciones y desapariciones de personas, teletransportaciones, cortar y atravesar a personas de formas imposibles, etc.     

Jammes Garibo  ha sido galardonado tanto con el Premio Nacional de Magia como con otros muchos títulos internacionales como el Magic Valongo. Posee una trayectoria de actuaciones por todo el mundo, Estados Unidos, Portugal, Francia, Marruecos, China se han rendido a sus grandes ilusiones. Además, ha sido contratado por la Academia de las Artes Mágicas (Los Angeles, California) y ha actuado en el prestigioso Magic Castle de Hollywood.     

 SEBASTIÉN DETHISE - Bélgica 

     

wings_and_balls_2

          

Sébastien Dethise, es uno de los mayores expertos en prestidigitación. Con su número “Wings and Balls” crea una original combinación entre la magia y los malabares, mezclados y unidos de una manera sutil, sin separar una disciplina de la otra. Las bolas aparecen, rebotan y se transforman a un ritmo frenético. Un espectáculo único, innovador y visual     

Experto en manipulación, ha participado en el prestigioso show televisivo “Le Plus Grand Cabaret Du Monde”, ha sido galardonado con múltiples premios nacionales e internacionales de magia y ha participado en el mundial FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas).      

 EL GRAN DIMITRI - España 

    

EL-GRAN-DIMITRI_The-Great-Circus-Show-en-La-Expositiva

           

Este cómico granadino mezcla en su espectáculo el teatro, el circo, el clown, y el cabaret. Con un humor forjado en Londres y París y un espectáculo que  combina la magia, el funambulismo y el clown más clásico con delirantes dosis de humor.      

Este artista español ejercerá de Maestro de Ceremonias interpretando a su alterego, “El Gran Dimitri”, un personaje de la Europa del Este que pretende alcanzar la fama en España.     

El Gran Dimitri es un gran payaso que entronca con la gran tradición artística occidental del gran imbécil que nos atrapa el alma, nos pone boca abajo para sacarnos de dentro toda nuestra capacidad de ser felices a través de una franca, continua y atronadora carcajada.     

Quien no ha visto al Gran Dimitri se pierde un auténtico payaso emergente de nuestra actualidad, un payaso que podríamos llamar de quinta generación FGCS (Five Generation Clown Sistem) .         

Magia por la ciudad

Durante el Festival, los magos también invadirán calles y plazas de Gijón, sorprendiendo con sus impresionantes efectos a todos los viandantes y convirtiendo todo Gijón en una auténtica ciudad mágica. Una oportunidad para vivir la magia a tan solo unos centímetros de distancia.

Magia en la calle, magia en la plaza, en el parque... Magia para el que pasaba por ahí y para el que estaba esperando al mago, magia para la niña que acaba de salir del colegio y para su abuelo que como todos los días fue a buscarla, magia para el ejecutivo apurado que mira de reojo y para el curioso que se acerca al corro a ver qué pasa por simple curiosidad. Magia para todos.

En este caso la magia se realiza a corta distancia y en diversos formatos: Desde las grandes ilusiones hasta la magia de cerca o de escena. Y, por supuesto, los espectadores serán partícipes de todo lo que está sucediendo, participando como voluntarios en los diferentes números.

Jammes Garibo

jammes-jaribo

Jammes Garibo es sin duda uno de los magos más importantes del panorama mágico español. Dedicado a la magia desde muy joven, se ha convertido en un experto en magia de gran formato. Sus espectáculos han girado por países de todo el mundo y ahora llegan a Asturias para sorprender a grandes y pequeños convirtiendo el escenario en un mundo de fantasía, donde el objetivo es dar rienda suelta a la imaginación y dejar que la magia fluya.

Este joven mago español nos sorprenderá  con fantásticos efectos de magia y nos hará imaginar que cualquier cosa es posible  

Sebastién Dethise

 

HC 4

Sebastién Dethise es uno de los mayores exponentes de magia de manipulación y prestidigitación nos trae su espectáculo Sebas Magic Show (Verdad o ilusión).

Este mago de origen belga, presenta un espectáculo de magia fresco y actual, donde se combinan lo visual y el humor. Un espectáculo con ingredientes y sabores que no deja a nadie indiferente. Una receta ideal para los amantes y curiosos de la magia.

Un espectáculo especialmente pensado para el público mas joven, pero que también hará las delicias de los mayores. Un espectáculo divertido, dinámico y participativo.

Mago Nacho

 

Mago Nacho es un ilusionista profesional que inicia su carrera en febrero de 2002 y desde entonces su propuesta escénica une el arte, el teatro y la magia.  

magonacho

 

Miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo perteneciente a la Federación Internacional de Sociedades Mágicas.  

Mago Nacho tiene una amplia trayectoria en las grandes ilusiones, la magia de escena, la magia en la que el público puede participar y experimentar en primera persona diferentes efectos, el mentalismo, la magia cómica...  

Experto en magia cómica y familiar, nos hará vivir unos divertidos momentos en los que la magia se fusionará con el humor, y en los que cobrará gran relevancia la participación de los espectadores que lejos de ser meros testigos se convertirán en los auténticos protagonistas de la actuación. Un espectáculo en el que los niños disfrutarán a lo grande, y los mayores disfrutarán como niños.  

SUBIR