VIII Semana Mágica

 

Tras 7 años agotando las entradas, este año no te quedes sin ellas

 LAS ENTRADAS  PARA LAS GALAS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL VIII SEMANA MÁGICA

¡YA DISPONIBLES!

BOTOOOON1

BOTOOOONSIERO

BOTOOOONdddddd

Un año más, y ya van ocho, Asturias se llenará de ilusión con el festival internacional Semana Mágica que se celebrará en Gijón y Siero, en la que los asturianos y personas llegadas de toda España podrán disfrutar de algunos de los mejores magos del momento, bajo la dirección artística de José Armas “El Ilusionista”.

Una selección de los mejores magos del panorama internacional ofrecerá diversión y sueños a mayores y pequeños en la Gran Gala Internacional de Magia, acto central del Festival, donde disfrutarán en directo de efectos hasta ahora sólo accesibles a través de las grandes cadenas de televisión del mundo. Y, además de esta Gran Gala, habrá decenas de espectáculos de ilusionismo, de diferentes disciplinas y formatos, convirtiendo así sus parques, calles, teatros, plazas, todo Gijón y Siero, en dos auténticas ciudades mágicas.

Descárgate el Programa en PDF

Gran Gala Internacional

 

todos los magos 2

Tras agotar las miles de entradas todos los años anteriores, regresa la Gran Gala Internacional de Magia en la que participarán una selección de los números uno de la magia internacional, que irán representando las diferentes disciplinas del ilusionismo. Una Gran Gala en la que realizarán sus mejores efectos de ilusionismo, alcanzados tras toda una vida de preparación, números premiados en los más prestigiosos concursos a nivel mundial: magia de escena, hipnosis, magia con pájaros, quick-change, magia cómica y, por supuesto, las espectaculares grandes ilusiones, levitaciones, cortar a personas en pedazos, apariciones y desapariciones,…

En ella podrás ver en una misma gala a: Magus Utopia (Países Bajos) campeón de grandes ilusiones, PoCheng-Lai (Taiwán) campeón de manipulación, Riversson (España) campeón de magia general, Lautaro (España) campeón de magia con palomas y prestidigitación y Alberto Figueiredo (España) campeón de magia cómica y de cerca que sera nuestro maestro de ceremonias.

 

Artistas Gala Internacional

Magus Utopia (Países Bajos), campeón de grandes ilusiones:

Dos veces Campeón del Mundo de Magia (FISM), 2 veces ganador del Mandrake d’Or (conocido como el Óscar de la magia), 2 veces campeón de magia de Países Bajos. Ha alcanzado fama mundial por sus espectaculares números de grandes ilusiones con visuales apariciones y desapariciones de personas, transformaciones, números de riesgo, escapismo... que han hecho que sus vídeos actuando en las más prestigiosas cadenas de televisión del mundo se hiciesen virales, circulando a través de miles de teléfonos móviles del todo el planeta con su número más espectacular que tendremos ocasión de disfrutar en directo en nuestro Festival.

PoCheng-Lai (Taiwán), campeón de manipulación:

Ganador del Primer Premio de la Asociación Mágica Asiática entre otros muchos, es una de las más destacadas figuras de la escuela oriental de prestidigitación, ha sido capaz de desarrollar la capacidad de manipular grandes abanicos con una impresionante magia que hasta ahora solo se había podido ejecutar con cartas. Su magia incluye técnicas solo capaces de llevar a cabo tras décadas dedicadas a perfeccionar un complejo número de tan solo unos minutos.

Riversson, campeón de magia general:

Su magia se caracteriza por números románticos, que fusiona con la danza, la música y la magia tanto general como de grandes ilusiones. Décadas de trayectoria profesional a nivel internacional tanto en Las Vegas, Montecarlo, Alemania, Italia, Francia, España… le han servido para ganar premios como la Varita de Oro de Montecarlo, Primer Premio SAM (Society of American Magicians), Campeón Nacional de Magia o el Premio Frakson al mago más destacado del año.

Lautaro, campeón de magia con palomas y prestidigitación:

Especialista en la complicada disciplina de la prestidigitación ha alcanzado gran reconocimiento gracias a sus números de magia con palomas y manipulación de cartas con los que ha triunfado en diferentes festivales internacionales.

Alberto Figueiredo, campeón de magia cómica y de cerca:

Será nuestro maestro de ceremonias, reconocido especialista en la disciplina de magia de cerca y con grandes dotes para la magia cómica lo que le ha servido para ser uno de los magos-presentadores más cotizados de nuestro país y participar en reconocidos programas de televisión como: Sorpresa Sorpresa (Antena 3), Club Disney, Buenafuente (La Sexta), Espejo Público (Antena 3)…

Anthony Blake, el televisivo mago de la mente, se incorpora este año al elenco internacional de artistas de la VIII Semana Mágica. Concretamente clausurará las 2 semanas de Festival el próximo 4 de enero a las 20:30h en el Teatro Jovellanos con su espectáculo Prácticamente Improbable. Un espectáculo en el que demostrará el increíble poder de la mente, en el que los espectadores que lo deseen participarán y serán los auténticos protagonistas viviendo experiencias que nunca olvidarán ¿está todo ya escrito? ¿se puede leer la mente? ¿predecir el futuro más inmediato? ¿saber todo lo que iban a pensar y hacer los espectadores durante el espectáculo? El famoso mentalista por sus grandes demostraciones en televisión durante las últimas décadas, adentrará en directo a los espectadores en un fascinante mundo desconocido e increíble que no se explicarán. ¿Existe la casualidad? CASUALIDAD: Combinación de circunstancias que no se pueden prever, ni evitar. (Diccionario de la RAE) ¿Y si fuera posible Pre-Verlo? Prácticamente, Improbable. Una secuencia continua de situaciones imprevisibles, el espectáculo está desde el primer instante en las manos de los espectadores; ellos deciden en todo momento qué, cómo y cuándo deben suceder las respuestas Y… Sin embargo… ¿Quieres ver cómo cuatro personas se mueven por el escenario con total libertad y cuando ellos deciden donde detenerse, todas sus acciones “libres” han sido previstas, como si fueran las víctimas de un plan predeterminados? ¿Quieres comprender por qué “aquí se viene llorado”? ¿Quieres abrir un poco más tus ojos? “Prácticamente Improbable es posiblemente el espectáculo de mayor participación directa del público, de todos los espectáculos que he realizado en mis 35 años de carrera”. -A. Blake.

¡No te pierdas el anuncio en televisión de la VIII Semana Mágica!

 

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

SUBIR