José Armas elegido por Disney para promocionar “Oz, Un Mundo de Fantasía”, próximas apariciones en medios de comunicación

Viernes, 13 diciembre 2013 / Publicado enNoticias
jeYbeiKhefB4HB9b8S73BCvhi8vf2cdC

Ha llegado el momento de anunciaros la noticia sobre José Armas El Ilusionista que llevábamos tiempo fraguando:

José Armas “El Ilusionista” promocionará en España el lanzamiento de Disney en DVD de “Oz, Un Mundo de Fantasía”.

El mago asturiano José Armas “El Ilusionista” promocionará el lanzamiento en DVD, Blu-ray y 3D Combo (1 disco 3D + 1 disco 2D) de uno de los últimos éxitos cinematográficos de The Walt Disney Company: “Oz, Un Mundo de Fantasía”.

Este ilusionista, cuyas habilidades mágicas le permiten dominar todas las disciplinas del ilusionismo y que ha cosechado éxitos a lo largo de numerosos teatros de diferentes partes de España, promocionará dicho estreno deDisney. El joven ilusionista asturiano (de 27 años) ha actuado ya para cientos de miles de personas.

Las próximas semanas José Armas promocionará la película en importantes cadenas de televisión y medios de comunicación nacionales, ayudándose para ello de sus propios efectos de magia.

En este lanzamiento se incluye, además, numeroso material extra totalmente nuevo como el documental “Walt Disney y el camino a Oz”, así como tomas falsas, y una hora de entretenimiento adicional con clips, escenas ampliadas y comentarios del actor James Franco.

La película, dirigida por Sam Raimi (director de la trilogía de Spiderman), explora el pasado del célebre mago creado por el autor L. Frank Baum en su novela “The Wonderful Wizard of Oz”. Y cuenta con un reparto que incluye al
actor James Franco, quien interpreta a Oscar Diggs, el predestinado mago; así como las actrices: Mila Kunis, Rachel Weisz, y Michelle Williams, entre otros intérpretes.

El largometraje invita a todos los espectadores a realizar un viaje original yemocionante para descubrir los orígenes del Mago de Oz. Con sus conocimientos del arte de la magia, Oscar Diggs se transformará no sólo en el gran Mago de Oz, sino también en un hombre que descubrirá el verdadero significado de la valentía y el compromiso.

James Franco, para meterse en la piel del Mago de OZ, recibió clases diarias deilusionismo en las que aprendió efectos con palomas y fuego, así como a sacar objetos de la chistera y hacer que las cosas leviten.

Tráiler de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=P2i44XWGc0E&list=PLFFAA0D7DB11AC677&index=13

Así mismo, durante las próximas semanas José Armas promocionará la película en diferentes medios de comunicación, incluyendo entrevistas y actuaciones en las más importantes cadenas de televisión nacionales de las que os iremos avisando.

SUBIR