LA GALA SE REPETIRÁ POR HABERSE AGOTADO TODAS LAS ENTRADAS

Jueves, 11 abril 2019 / Publicado enNoticias

LA GALA SE REPETIRÁ POR HABERSE AGOTADO TODAS LAS ENTRADAS

       El próximo viernes, día 12 a las 19:30h, tendrá lugar la primera función de la gala del nuevo teatro El Llar de Corvera. José Armas “EL ILUSIONISTA” será el encargado de hacer el número de apertura de la gala y el número que pondrá el broche final a la misma, por el medio actuarán numerosos artistas, cantantes, actores, músicos, cómicos…       El medio millar de invitaciones disponibles se agotó en a penas 30 minutos, por lo que se realizará una segunda función de la gala el próximo miércoles, día 17, a las 20 horas.
       Los números que realizará José Armas durante la gala serán de gran formato, para la apertura estrenará  varios números nuevos de grandes ilusiones con apariciones, desapariciones y multiplicaciones de personas a las que añadirá elementos de riesgo como lanzas y fuego. Para la clausura realizará su ya conocido número de escapismo con dinamita, que consistirá en que varios espectadores lo esposen, encadenen y lo cuelguen en un baúl completamente sellado y candado a varios metros de altura sobre el escenario, momento en el cual prenderán una mecha (de 30 segundos) que irá conectada a 2 cargas de dinamita adosadas en los laterales del baúl. Armas deberá conseguir liberarse de las esposas y cadenas y escapar del hermético baúl antes de que todos salte por los aires, homenajeando así al Gran Houdini. Números de magia de gran formato que se pueden realizar por primera vez en Corvera gracias a la ampliación del teatro El Llar.
      La gala tendrá carácter gratuito hasta completar foro, siendo imprescindible retirar previamente invitación. Los interesados podrán retirar hasta un máximo de de cuatro invitaciones por persona, en horario aún por confirmar para la segunda función de la gala (consultar web del Ayuntamiento de Corvera), en el Centro Tomás y Valiente de las Vegas y en el Centro Sociocultural de Las Vegas.
SUBIR