Magia para niños mágicos

Viernes, 02 mayo 2014 / Publicado enNoticias

            Mañana, sábado día 3 a las 19 horas, en el Auditorio Príncipe Felipe (Oviedo), José Armas “El Ilusionista” participará en la II Gala Solidaria Down Principado de Asturias.

 

En la Gala, que pretende recaudar fondos para apoyar a los niños y niñas con Síndrome de Down de Asturias, participarán cantantes, grupos de música, y habrá también actuaciones de baile, y algunas llevadas a cabo por jóvenes de la asociación. José Armas que participará a mitad de la Gala se considera “un privilegiado por poder llevar la ilusión a los niños con el corazón más grande del mundo, niños mágicos que son todo bondad y amor”.

 

José Armas, realizará mañana diferentes efectos de ilusionismo: números musicales y con efectos especiales, números con animales, los clásicos efectos de cartas, e incluso con espadas. Los espectáculos de magia de José Armas presentan un recorrido por las diferentes disciplinas del ilusionismo, desde la magia más clásica a la más moderna con espectaculares efectos. Magia de escena con efectos realmente impactantes y asombrosos que incluyen: la magia de escena, la cartomagia, la manipulación, la magia con dinero y objetos cotidianos, el mentalismo, los efectos con espadas, conejos, peces, palomas y otros animales, rutinas musicales, luces misteriosas, apariciones y desapariciones, efectos especiales, teletransportaciones,… y lo más importante, la participación del público, para que los asistentes formen parte de los efectos mágicos y sean los auténticos protagonistas.

 

Se convierte así la sorpresa y la ilusión en un auténtico y emocionante arte, para hacer de la actuación unos momentos divertidos llenos de magia e ilusión que nunca olvidarás.

 

Pueden ver el tráiler del espectáculo “Ilusiones” de José Armas aquí:

 

SUBIR