Espectáculo de José Armas “El Ilusionista” en Navia, el 13 de agosto a las 22:00h.

jueves, 11 agosto 2016 / Publicado enNoticias

web1

El sábado 13 de agosto a las 22 horas, José Armas “El Ilusionista” ofrecerá el espectáculo de magia “Sueños Mágicos” en la Nave Municipal “El Puerto” de Navia.

El joven mago José Armas, regresa a Navia tras haber cosechado numerosos éxitos en teatros de toda España. Su espectáculo “Sueños Mágicos”, será el colofón a los espectáculos de magia que durante dos semanas han inundado esta villa del Occidente de Asturias.

Los espectáculos de José Armas, aptos para público de 3 a 100 años, presentan un recorrido por las diferentes disciplinas del ilusionismo, desde la magia más clásica a la magia más moderna con espectaculares efectos. Magia de escena con efectos realmente impactantes y asombrosos que incluyen apariciones y desapariciones, el mentalismo, la cartomagia, la manipulación, la magia con dinero y objetos cotidianos, los efectos con espadas, peces, palomas y otros animales, rutinas musicales, luces misteriosas, levitaciones, escapismo, predicciones, teletransportaciones … y lo más importante, la participación del público, para que los asistentes formen parte de los efectos mágicos y sean los auténticos protagonistas.

SUBIR