Eventos

Además de espectáculos en escenarios José Armas realiza también actuaciones para todo tipo de eventos: campañas publicitarias y acciones de marketing, galas, congresos, fiestas, eventos promocionales, presentaciones de productos, inauguraciones, etc.

Conferencias

Dentro de su faceta como ilusionista, José Armas es reconocido como un gran comunicador. Desde los 16 años fue colaborador permanente en distintas cadenas de televisión y radio, y posee una extensa experiencia como ponente y conferenciante.

Diversas empresas, universidades e instituciones han contado con él para impartir jornadas de formación y difundir sus conocimientos. Entre las variadas conferencias que imparte destacan las destinadas a congresos científicos sobre magia y ciencia, cómo utilizar el funcionamiento del cerebro para crear ilusiones, o tratar trastornos psicológicos o neurológicos, charlas motivacionales o conferencias sobre emprendimiento, marketing, creatividad y comunicación. José Armas adapta las ponencias a un público muy diverso: desde emprendedores hasta directivos de grandes compañías, jóvenes universitarios, consultoras empresariales o deportistas de élite.

Como productor, creó y dirige la empresa de producción artística EL ILUSIONISTA Producciones y Espectáculos, compañía que organiza y dirige  todo tipo de espectáculos, especializada en la realización de festivales internacionales de magia. Festivales entre los que cabe destacar la Semana Mágica de Gijón (considerado el más importante de España), el Festival Internacional de Magia de Asturias,  La Villa Mágica…

Galería fotográfica de eventos

[nggallery id=43]

Galería fotográfica de conferencias

[nggallery id=44]

Folleto

Descarga el folleto informativo en PDF.

SUBIR