Espectáculo de hipnosis en el Teatro Jovellanos a cargo de Jeff Toussaint a las 20:30

domingo, 19 julio 2015 / Publicado en
Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 19/07/2015
20:30

Categorías No Categorías


 

 

 

Cartel Belladonna Jeff Sentado [1600x1200]

  ¡Compra ya tu entrada!

Este espectáculo supone para el espectador una oportunidad única para adentrarse en el misterioso mundo del subconsciente y vivir una experiencia tan impresionante como inolvidable. Algo realmente diferente a todo lo visto con anterioridad y que sólo creerás si vives en primera persona, no dejes que te lo cuenten. Además, podrás elegir si ser hipnotizado, o simplemente disfrutar de lo extraordinario desde tu butaca viendo cómo entran en trance otros voluntarios.

Caos

 

Jeff Toussaint es uno de los mayores especialistas en hipnotismo de las últimas décadas. Ha desarrollado durante más de 25 años una brillante trayectoria en el mundo de la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades, y consolidándose como uno de los profesionales más renombrados del momento en todo el mundo, conun estilo fresco y dinámico, consiguiendo un espectáculo asombroso pero siempre divertido, el más valorado por el público en la actualidad.

20140308214501

La extensa carrera desarrollada por todo el mundo le avala como una apuesta segura para un entretenimiento cómico, diferente y misterioso, que hará sin duda alguna un efecto dominó con todo tipo de público. Y es que una vez que el público le ha visto, siempre solicita ver y participar de nuevo en sus espectáculos.

Ha cosechado grandes éxitos en Francia, Venezuela, España, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Túnez, Canadá…

Murcia, 2015

El espectáculo de Jeff satisface al público tanto por la oportunidad de ver hipnotizar como por lo curioso de las reacciones en la gente que se presta a ello, resultando tan divertido para el público como sorprendente para los hipnotizados.

La mejor forma de creérselo es verlo.

 

Vídeos: http://www.youtube.com/user/jeffshanti

 

SUBIR