Gran Noche de Hipnosis de la VII Semana Mágica

martes, 26 diciembre 2017 / Publicado enHemeroteca Productora

El viernes 29 de diciembre a las 20:30 horas, en el Teatro Jovellanos, tendrá lugar uno de los actos centrales del festival internacional VII Semana Mágica. El mejicano Jorge Astyaro, será el el encargado de hipnotizar a todos aquellos que lo deseen en la Gran Noche de Hipnosis, espectáculo que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes, los cuales podrán subirse al escenario y comprobar por si mismos que se siente al estar bajo los efectos de la hipnosis.

Jorge Astyato es considerado uno de los mejores hipnotistas del mundo, nos revelará los secretos de la hipnosis, demostrando como la imaginación es tan poderosa que puede llegar a afectar los sentidos, logrando que sientas, escuches y veas cosas increíbles que sólo ocurren dentro de tu mente pero que las vives como si estuvieran sucediendo de verdad.

Una oportunidad única para vivir como espectador o protagonista una de las más fascinantes experiencias sobre la capacidad de la mente humana, donde todo el que quiera podrá subir al escenario para ser hipnotizado o simplemente disfrutar desde su butaca. Un espectáculo de hipnosis teatral respetuoso y divertido para toda la familia.

Jorge Astyaro abre las puertas de los teatros en un festival que llenará las calles de Gijón y Siero y sus teatros, la VII Semana Mágica traerá al público asturiano 83 espectáculos que comenzaron el 23 de diciembre y terminarán el 7 de enero, ilusionistas llegados de diferentes países como Italia, Méjico, Corea del Sur y algunos de los más importantes de España, están convirtiendo Gijón y Siero en auténticas ciudades mágicas.

Serán los próximos 3, 4, 6 y 7 de enero los días que el Festival se despedirá con su acto central, la Gran Gala Internacional de Magia en ella podrás ver en una misma gala a: Alberto Giorgi (Italia) campeón de grandes ilusiones, Ted Kim (Corea) campeón mundial de magia general, G. Alexander (España) campeón de prestidigitación, Manolo Costa y Mindanguillo (España) campeones de magia cómica y Alberto Rodríguez (España) maestro de ceremonias. Tras seis años agotando entradas, para que pueda disfrutar de esta Gran Gala el mayor número de personas posible, este año se volverán a realizar 6 funciones, la primera en el Teatro-Auditorio de Siero el miércoles 3 de enero a las 21:00 horas y las otras 5 en el Teatro Jovellanos: el jueves 4 de enero a las 21:00 horas, el sábado 6 de enero a las 17:30 horas y a las 21:00 horas, y el domingo 7 de enero a las 12:00 horas y a las 17:30 horas. Las entradas están ya a la venta en las taquillas del Teatro Jovellanos y de la web www.sieroentradas.es, cajeros Liberbank 902 106 601 y en la web www.semanamagica.com

SUBIR